Recursos para la Gestión de los Transtornos Muscoesqueléticos

Consejos prácticos y procedimientos para ayudar a la gestión de la coordinación de seguridad en las obras.
Responder
ldramos
Mensajes: 217
Registrado: 09 Ene 2012 13:07
Profesión: APAREJADOR

Recursos para la Gestión de los Transtornos Muscoesqueléticos

Mensaje por ldramos »

Gestionar los TME es fácil con ayuda de las presentaciones de la campaña «Trabajos saludables» de la Agencia Europea de Seguridad y Salud en el Trabajo.
https://osha.europa.eu/es/highlights/ta ... sentations
Los trastornos musculoesqueléticos (TME) relacionados con el trabajo pueden afectar a cualquiera, pero existen modos de prevenirlos y gestionarlos. La clave está en conocer los hechos y realizar evaluaciones de riesgos adecuadas. Toda la información necesaria, de manera clara y concisa, se encuentra en tres presentaciones nuevas.
Una presentación introductoria describe los TME y resume los principios de la prevención; la segunda presentación incluye estadísticas clave, así como un desglose de los TME por país, edad y sector laboral. En la tercera presentación, se propone un enfoque de evaluación de riesgos en el lugar de trabajo, independientemente del tipo y el tamaño de la empresa.
Espero os sean de ayuda
Damián Ramos
Profesor Grado Arquitectura Técnica
Escuela Superior Politécnica. Universidad de Salamanca
pepeto5
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2021 15:15
Profesión: asesor
Ubicación: chile
Contactar:

Re: Recursos para la Gestión de los Transtornos Muscoesqueléticos

Mensaje por pepeto5 »

gracias
FlorentioLopez
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2021 15:39
Profesión: Decorador

Re: Recursos para la Gestión de los Transtornos Muscoesqueléticos

Mensaje por FlorentioLopez »

Me encantó, muchas gracias por compartir esta información, estaré atenta con unas velas para esta ocasión
LinsayCastro
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2021 17:14
Profesión: Cocinera

Re: Recursos para la Gestión de los Transtornos Muscoesqueléticos

Mensaje por LinsayCastro »

Que genial, me enccanta este tema y puedo tenerlo con los Tazones
Responder